Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia, junto con la asociación María Andrea y el Colegio Oficial de Médicos de Ourense organiza durante los meses de febrero y marzo tres jornadas divulgativas en la ciudad de Ourense.

Dichas jornadas, impartidas por tres mujeres referentes en el campo de la medicina (Mila Pedreira Pérez, María Graña Barcia y África González Fernández) tratan distintos temas de interés general relacionado con la salud.

La última de estas jornadas tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el Liceo de Ourense a las 18:30 horas con África González Fernández, que nos hablará de la importancia de cuidar nuestro sistema inmunitario.  Presentará su libro Inmuno Power, en el que recoge los secretos del sistema inmunitario y qué pasa cuando nos falla. También habla sobre las técnicas inmunológicas y últimos avances en Inmunoterapia.

Posteriormente tendrá lugar la firma del libro.

África es Doctora en Medicina y Cirugía. Catedrática en Inmunología en la UVigo e investigadora en el Centro de Investigaciones Biomédicas (CINBIO).

Le acompañan en este encuentro nuestra presidenta Carla Reyes Uschinsky y Pilar Garzón Guiteria, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Ourense y Urgenciologa.

La entrada está abierta al público y se puede confirmar inscripción en el siguiente enlace.

 

Programa jornadas Referentes de la Medicina