Herramientas de accesibilidad

Referentes Galegas

Conoce nuestro proyecto estrella

Referentes Galegas, impacto positivo del primer directorio de mujeres profesionales gallegas.

Uno de los proyectos estrella de Executivas de Galicia es Referentes Galegas, un programa pionero en Galicia que reúne a más de 400 mujeres en un directorio con el objetivo de dar visibilidad a todas aquellas mujeres profesionales gallegas que son referentes en cualquier ámbito de la sociedad gallega.

Se trata de una herramienta útil para que los medios de comunicación, las entidades de cualquier índole o los organizadores de foros y encuentros puedan tener un espacio en el que encontrar a mujeres destacadas en todos los sectores profesionales y que pueden aportar una valoración experta.

Las mujeres siguen estando un paso por detrás en materia de visibilidad y ésta supone una de las barreras fundamentales para avanzar en la igualdad de oportunidades, por eso, este programa busca dar respuesta a la falta de reconocimiento de las profesionales gallegas con trayectoria y prestigio y, a la vez, que todas estas referentes sirvan de ejemplo y modelo a seguir para las generaciones jóvenes a la hora de elegir y crear su carrera profesional.

3

Base de datos actualizada

Una herramienta para que cualquier organismo o empresa pueda acceder a perfiles profesionales de mujeres referentes en su sector.

3

Referentes Nas Aulas

Un proyecto para que los más jóvenes conozcan otros sectores profesionales y tengan modelos para imitar.

3

EduReferentes

Visitamos las aulas para proporcionar a los más jóvenes una experiencia formativa y enriquecedora.

3

Sello SonReferente Galega

Identifica a las profesionales que forman parte de este programa y que puedan usarlo en sus redes sociales, páginas web o firma de correo.

Meet-up Referentes Galegas

Meet-up Referentes Galegas es una iniciativa concebida desde Executivas de Galicia para dar visibilidade a las profesionales que forman parte del directorio. Consiste en realizar mensualmente un encuentro entre Referentes al que pueden sumarse las socias de Executivas de Galicia y el público en general, previa inscripción.

 

¿Quién puede ser Referente?

Perfil de Referentes Galegas

Mujeres profesionales vinculadas con Galicia, bien sea por nacimiento o residencia, de cualquier sector.

Mujeres con experiencia profesional de al menos 10 años.

Mujeres que hayan desempeñado o desempeñen en este momento puestos relevantes en su sector de actividad y/o con reconocimiento
acreditado a su desempeño profesional.

¿Qué significa ser Referente Galega?

 

Pasarás a formar parte de nuestra base de datos, con lo que aumentará tu visibilidad y proyección profesional.

Además podrás formar parte de nuestros programas “Referentes nas aulas”, “EduReferentes” y otros proyectos relacionados.

 

En nuestro blog

Suscríbete para ver nuestras actualizaciones sobre actividades de Executivas y Referentes Galegas

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
R. Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña