Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia y la Confederacion de Empresarios de Galicia firmaron un convenio de colaboración para dar difusión al programa Referentes Galegas. De este modo, se da un paso importante para dar a conocer a mujeres profesionales de diferentes sectores en el ámbito empresarial.

Referentes Galegas es un gran inventario vivo de las mujeres que, por su trayectoria y por su valía, pueden ser modelos a seguir para el resto de las gallegas. El objetivo de este directorio es que sirva de “herramienta práctica” para dar a conocer las profesionales de diferentes sectores, a las que puedan acceder organismos, asociaciones, empresas u otros, cuando precisen de una intervención profesional, de una valoración, de una participación en mesas redondas, jornadas, mesas de debate en los medios, jurados, etc. Más de 300 profesionales de diferentes sectores forman parte ya de este directorio.

Con la firma de este convenio la CEG se compromete a utilizar el directorio en las actividades que organiza cuando necesite de la participación de profesionales de distintos sectores en jornadas, mesas redondas, etc; a facilitar a la asociación los nombres de aquellas mujeres vinculadas a la patronal gallega que puedan ser referentes en su ámbito de trabajo; y a colaborar en la difusión del proyecto entre sus asociados.

Este convenio se suma al ya firmado con las tres universidades gallegas con el objetivo de difundir este directorio de mujeres referentes gallegas.