Herramientas de accesibilidad

Este lunes hemos asistido a la última sesión, de momento, de nuestro webinar semanal “Un café Contigo”. Pero a la vuelta de verano volveremos con fuerza y energía renovadas para seguir conectadas y ofrecer nuevos encuentros virtuales a nuestras socias.

Con esta iniciativa, que nació durante la crisis del Covid-19 para dar apoyo e información a las socias en esos momentos difíciles, se realizaron 11 webinars con temáticas de actualidad, en los que expertas informaron y resolvieron dudas sobre las últimas medidas adoptadas en materia económica, laboral y social.

Desde el 6 de abril cada lunes a las 16:00 horas socias de Executivas se reunieron a través de la plataforma Zoom para informar y tratar sobre temas de interés, como por ejemplo, medidas para autónomos y empresas, financiación, prevención, teletrabajo, liderazgo, reinvención personal, etc. y hasta uno especial por el día del libro.

Desde hoy estos 11 webinar están disponibles en nuestro canal de Youtube, por lo que si no habéis podido participar en alguno de ellos ahora tenéis la oportunidad de verlos.

Volveremos después del verano, pero mientras tanto esperamos que disfrutéis de los encuentros virtuales que dejamos a vuestra disposición.