Herramientas de accesibilidad

El miércoles 24 de noviembre de 2021 la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky moderará una mesa redonda sobre el liderazgo femenino en el sector empresarial organizada por la Universidad de Vigo, la Fundación Mentor y la Fundación Banco Sabadell.

La jornada “Experiencias en primera persona. Mujeres en la alta dirección empresarial” tendrá formato híbrido y comenzará a las 12:30 en el Paraninfo de la Universidad de Vigo (edificio Ernestina Otero), en el que estarán presentes cuatro de las cinco ponentes. Aquellas personas que no puedan acercarse podrán seguirlo streaming.

El evento, presentado por el Rector de la Universidad de Vigo contará 5 destacadas profesionales:

    • Dora Casal, CEO de Roberto Verino.
    • Emma Lustres, Fundadora de Vaca Films Studio
    • Eva Ortiz, Managing Director de Eimskip Logistics Spain
    • María José Herbón, CFO del Real Club Celta de Vigo
    • Carla Reyes, Presidenta de Executivas de Galicia (moderadora)

El objetivo del evento es doble: por un lado, dar más visibilidad a la asociación “Executivas de Galicia” y, por otro, que las personas asistentes conozcan de primera mano la experiencia profesional de mujeres que ocupan puestos de alta dirección en empresas muy importantes de Galicia que están enmarcadas en diferentes sectores productivos. Consideramos que la charla tendrá un efecto muy positivo para las personas asistentes en la tarea de normalizar la presencia de la mujer en el mundo empresarial.

Si estás interesada/o en asistir deberás hacer la inscripción en el enlace que aparece más abajo.