Miércoles 29 de mayo nueva jornada del programa 12 Razóns para o emprego en igualdade en el polígono do Salnés

Executivas de Galicia, en colaboración con Xunta de Galicia, organizan una nueva jornada del programa 12 Razóns polo emprego en igualdade, será el próximo miércoles 29 de mayo en la asociación de empresarios do Polígono do Salnés, en Cambados.

En esta ocasión, será una mesa redonda que se iniciará a las 19 horas y que versará sobre “El Registro de la Jornada Laboral: Características y Obligaciones”. En ella se reunirán diferentes expertos que aportarán una visión completa sobre un tema tan de actualidad como el  nuevo registro de horario.

Para asistir es necesaria la inscripción previa a través del correo inscricionxornadaspontevedra@executivasdegalicia.org.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*