Rita Gasalla Regojo

CEO de Galöw y Presidenta del Observatorio de Arquitectura Saludable

Info

Titulación Universitaria: Arquitectura
Empresa/Entidad: Galöw / Observatorio de Arquitectura Saludable
Puesto: CEO de Galöw y Presidenta del Observatorio de Arquitectura Saludable
Sector: Construcción
Actividad: Arquitectura y construcción
Ámbito Geográfico: Madrid

Contacto

Rita Gasalla es CEO de Galöw Arquitectura Saludable, empresa que fundó en el año 2000 con el propósito de mejorar la productividad empresarial y de promover la salud y el bienestar de las personas a través de los espacios que proyecta y construye. Es presidenta del Observatorio de Arquitectura Saludable que nació en 2020 con el objetivo de integrar Arquitectura y Urbanismo en la conversación de Salud Pública. Participa en el Grupo de Trabajo Ciudad y Territorio Saludable del Observatorio 2030 del CSCAE.

Gasalla forma parte de Women Angels for STEAM (WA4STEAM), una asociación internacional de mujeres inversoras que persigue incrementar la presencia de emprendedoras en el ámbito STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Arquitectura). Colabora habitualmente como articulista para medios y portales especializados e interviene como ponente en foros empresariales y académicos.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
Rúa Miguel Ferro Caveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña