Berta Caro Miras

Directora de Asuntos Corporativos e Impacto en Tecalis

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias de la Información
Empresa: Tecalis
Puesto: Directora de Asuntos Corporativos e Impacto
Sectores: Tecnología
Actividad: Desarrollo tecnológico
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Berta Caro es Directora Global de Asuntos Corporativos e Impacto en la tecnológica Tecalis, a la que se incorporó en 2016 en su fase inicial como startup, y ha posicionado como referente nacional y mundial en términos de Identidad Corporativa, mediante una rupturista y avanzada cultura empresarial única, basada en el binomio personas + tecnologías transformativas, con el objetivo de impactar en positivo en el mundo mediante la digitalización.

Caro ha creado un modelo y una metodología corporativos únicos en el mercado, que la han posicionado como pionera en la creación de modelos tecnológicos y culturas empresariales de impacto, sostenibles y responsables. El modelo se centra en estrategias de productividad, eficiencia y reputacionales basados en parámetros de sostenibilidad y tecnología, así como en la introducción de valores y ética en todas las capas de la organización, incluidas las vinculadas al desarrollo de tecnología, y liderado desde dirección a nivel transversal. Destaca la inclusión en el propósito empresarial y en el activismo transformativo a todas las personas, entidades y grupos de interés internos y externos que colaboran directa e indirectamente con la organización.

Ha recogido numerosos premios RSE, Igualdad, Conciliación y Flexibilidad, Buenas prácticas empresariales, Empresas saludables, Excelencia Empresarial, y Mejora Continua, algunos de ellos con SS.MM los Reyes de España como Presidentes de Honor.

Además, es miembro de la Junta Directiva de Executivas de Galicia, donde co-coordina la vertical de innovación y sostenibilidad, es miembro de DIRSE – Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (ASG), y es Ágora Mundial de Transformative Technologies, entre otras facetas.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña