Beatriz García Cibreiro

Consultora de comunicación corporativa, mentora, formadora y fundadora de ComunicArte Asesoria

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Empresa: ComunicArte Asesoría
Puesto: CEO
Sectores: Comunicación / Formación
Actividad: Consultora de comunicación, mentora y formación.
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la USC, ejerce como directora de comunicación en entidades y proyectos, formadora y emprendedora, desenvuelve su labor en diferentes campos como la empresa privada, la educación o el asociacionismo.

Especialista acreditada en Coaching por la USC y Liderazgo Relacional por la Escuela de Transformación Relacional.

Cuenta con amplia experiencia como formadora en empresas y entidades educativas, además de ser mentora de proyectos emprendedores para la Escuela de Organización Industrial o el programa de mentoring de Xunta de Galicia y Fundación Ronsel. Es, además, mentora acreditada por la organización internacional Youth Business Spain.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación, desenvolviendo proyectos en colaboración con la administración pública, empresas y entidades sociales.

Además, en la actualidad forma parte activa del tejido asociativo formando parte de las directivas de entidades como AJE, PYMEON o Executivas de Galicia.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña