Estefanía Martínez Brocal

Directora Gerente de Aloya Centro de Estudios Superiores

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales 
Empresa:
 Aloya Centro de Estudios Superiores
Puesto: Directora Gerente
Sector: Educación
Actividad: Estudios superiores no universitarios. Formación Profesional Superior
Ámbito Geográfico: Pontevedra

Contacto

(Ourense 1982) Fundadora y directora de “Beyond Suncare”, ONG dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas con albinismo en África. Beyond Suncare desarrolla un paquete de servicios integrales para prevenir el cáncer de piel y promover la inclusión social de las personas con albinismo en África. Actualmente la ONG da apoyo a 4000 personas con albinismo en 4 países africanos y su modelo de servicios fue elegido Mejor Práctica por las Naciones Unidas.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Medicina Tropical y Salud Internacional por la Universidad de Barcelona, trabajó en el desarrollo de proyectos socio-sanitarios con colectivos desfavorecidos en África Oriental desde 2008 hasta 2017.

En 2020 se sumó al grupo QVIXOTE LEADERS y es miembro de la junta editorial del Community Dermatology Journal de la International League of Dermatological Societies.

Elegida “Champion on Albinism” por las Naciones Unidas en 2015 y “Gamechanger” por Unltd Spain en 2016, Mafalda es una optimista convencida de que es necesario desafiar el status quo para contribuir a la solución a retos sistémicos; y que la pasión, la perseverancia y la paciencia son las mejores armas para crear un mundo mejor.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña