Cristina Ares Castro-Conde

Cristina Ares Castro Conde

Profesora de Ciencia Política en la USC

Info

Titulación Universitaria: Doctora en Ciencia Política y de la Administración
Entidad: Universidade de Santiago de Compostela
Puesto: Profesora de Ciencia Política
Sector: Educación
Actividad: Docencia e investigación
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Profesora de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad de Santiago de Compostela, con tres quinquenios y dos sexenios de investigación. Es especialista en instituciones y políticas públicas de la Unión Europea, y Política Comparada.

Ha realizado el máster en Estudios Europeos Políticos y Administrativos del Colegio de Europa de Brujas, y estancias de larga duración en el Departamento Democracia y Democratización del Centro de Ciencias Sociales de Berlín (WZB) y el Centro para el Estudio de Europa de la Universidad de Boston.

Ha publicado artículos académicos, capítulos de libros y libros sobre distintos temas vinculados a las instituciones y las políticas de la Unión Europea, competición programática en Europa y América Latina, así como políticas de envejecimiento; algunas de estas publicaciones pueden consultarse en ResearchGate (https://www.researchgate.net/profile/Cristina_Ares) o Dialnet (https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=1964516).

Junto con Luis Bouza, ha editado la obra coral Política de la Unión Europea: crisis y continuidad (CIS, Madrid, 2019).

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña