Herramientas de accesibilidad

Visitas a empresas

Conocemos el tejido industrial gallego y entramos en contacto directo con sus responsables

Hemos realizado visitas a medios de comunicación como CRTVG o La Voz de Galicia y a empresas como Coca-Cola, Adolfo Domínguez, Bodegas Reboreda Morgadío, Purificación García / Carolina Herrera… ¡y seguiremos!

¿Quieres invitarnos a visitar tu empresa?

Si consideras que nuestra visita puede ser una experiencia enriquecedora para las dos partes, puedes hacernos llegar tu invitación a la siguiente dirección:
admision@executivasdegalicia.org

De primera mano

 

Una de las acciones más reconocidas por nuestras socias son las visitas a empresas en grupos de 15/20 de nosotras.

Es una manera de conocer nuestro tejido empresarial, ver modelos de organización y conocer a los directivos que dirigen estas compañías.

Noticias sobre

Relaciones
Institucionales

Executivas de Galicia termina la gira de reuniones con los líderes políticos gallegos de cara al 28M

El 10 de abril Executivas de Galicia comenzó una gira de reuniones por la comunidad gallega con los líderes políticos de las principales ciudades

Executivas de Galicia da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad adhiriéndose al Pacto Mundial de la ONU

A través de esta afiliación, Executivas de Galicia reafirma su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y su determinación para promover prácticas empresariales responsables y sostenibles

Executivas de Galicia se reúne con el delegado de la Xunta en A Coruña

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, acompañada por Berta Caro, miembro de la junta directiva mantuvieron una reunión con el delegado de la Xunta e A Coruña, Gonzalo Trenor.

Executivas de Galicia se reúne con el Director General de CRTVG

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky se reúne con el Director General de CRTVG, Alfonso Sánchez Izquierdo para dar a conocer Referentes Galegas.

El Parlamento de Galicia, colaborador de los Meet-up Referentes Galegas.

Desde el mes de abril el Parlamento de Galicia entra a colaborar con Executivas de Galicia en la realización de los encuentros Meet-up Referentes Galegas.

Executivas de Galicia se reúne con el Concelleiro de Emprego de Coruña para establecer lazos de colaboración en ámbito de igualdad

La presidenta de Executivas de Galicia presenta los últimos proyectos liderados y puestos en marcha por la entidad al Concelleiro de Emprego y Director de Emprego de A Coruña.

Executivas de Galicia presenta nuevas iniciativas de fomento de igualdad de oportunidades al Concello de Lugo

En el encuentro, con la alcaldesa y Referente galega, Lara Méndez, se presentaron los últimos proyectos liderados y puestos en marcha por la entidad.

Executivas de Galicia se reunió con el alcalde de Santiago para establecer lazos de colaboración en ámbito de igualdad

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, acompañada por la vicepresidenta de la entidad, Lidia Enrich, mantuvieron esta mañana una reunión con el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo y la concelleira de Políticas de Igualdade, Mercedes Rosón.

Reunión de Executivas de Galicia con la Conselleira de Emprego e Igualdade

Reunión de Executivas de Galicia coa Conselleira de Emprego e Igualdade.

Noticias sobre visitas a empresas

Executivas de Galicia organiza visita y networking a Os Biosbardos

Executivas de Galicia organiza una visita a Os Biosbardos, en la que las socias Raquel Lago y Teresita Palacio nos acompañarán en su recorrido y nos hablarán del proyecto Os Biosbardos, Cultura de Leira.

Visita instalaciones ZYGOS y comida networking en Ourense

El 21 de octubre Executivas de Galicia organiza una visita y comida networking en Ourense, en la que María Graña, gerente de ZYGOS, Centro Gallego de Reproducción nos hará un recorrido por las instalaciones de su clínica de Ourense.

Executivas de Galicia visitará las instalaciones del INORDE en Xinzo de Limia

El 17 de junio Executivas de Galicia y el INORDE organizan una visita a las instalaciones y laboratorio agro-ganadero que el INORDE tiene en Xinzo de Limia. Nos acompañará y guiará en la visita Emma González, su gerente.

Visita de Executivas de Galicia a Exposición 49 Razones

El 21 de enero socias de Executivas de Galicia participarán en una visita guiada a la Exposición 49 Razones en la Casa Museo Casares Quiroga en A Coruña.

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
Rúa Miguel Ferro Caaveiro,s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña