Herramientas de accesibilidad

Tecalis y Executivas de Galicia se unen para crear un proyecto conjunto que constará de varias fases para promocionar la transformación digital en las organizaciones, instituciones y compañías a las que pertenecen sus más de 250 directivas y ejecutivas asociadas.

En esta primera fase del proyecto, se incorporan las tecnologías Tecalis de Firma Electrónica y Comunicación Certificada en los procesos y operaciones clave de la Asociación. Con ello, Executivas de Galicia da un salto cualitativo en productividad, agilidad y posibilidades.

Con esto, ambas organizaciones refuerzan su compromiso de cumplimiento con los ODS de Naciones Unidas a los que están adheridas. El objetivo número 5 de la Agenda 2030, enfocado en la igualdad, se ejercita  al potenciar una organización  sin ánimo de lucro conformada por y para el desarrollo de las mujeres en la economía convirtiéndola en una de las más avanzadas en este sentido.

“Una organización como Executivas no puede estar al margen del proceso de digitalización. Somos  conscientes del enorme valor que nos puede  ofrecer Tecalis como empresa aliada en esta materia. Este es el primer proyecto, pero estoy  segura de que habrá  muchos más. Estamos en fase de crecimiento y las herramientas digitales  nos resultan imprescindibles.” Carla Reyes Uschinsky, Presidenta Executivas de Galicia.

Executivas  de Galicia, que representa, defiende, visibiliza, promociona, forma, desarrolla y consolida el talento femenino, apuesta por esta alianza con Tecalis para que su red de directivas pueda liderar desde la innovación y el crecimiento, siendo motor del cambio en la economía y la sociedad.

Tecalis, como partner digital de las compañías líderes del país, proporciona tecnología de vanguardia a organizaciones, empresas e instituciones de todo tipo para que estas puedan transformar sus procesos y operaciones para ser más sostenibles y productivas, ofreciendo la mejor experiencia a sus usuarios y pudiendo desarrollar actividades antes imposibles para ellas. Esto está  posibilitando el crecimiento  y la expansión de decenas de organizaciones que sin esta  tecnología no podrían evolucionar hacia nuevos y adaptados modelos.

“Tecalis, sin duda, apuesta por alianzas con organizaciones que potencien el talento femenino. Como compañía comprometida con los valores de igualdad de oportunidades y diversidad, es todo un orgullo dotar de la mejor tecnología a una asociación que genera cambio positivo tanto en la economía como en la sociedad”. Berta Caro Mirás, Directora Corporativa de Buen Gobierno & Responsabilidad Tecnológica y Empresarial de Tecalis.

El proyecto, que ya está en marcha y que verá pronto cómo la primera fase es desplegada, continuará evolucionando en dos vertientes: la inclusión de más soluciones y la transformación de procesos y actividades en la Asociación, y de la extensión a través de acuerdos de estas tecnologías a las organizaciones, instituciones y compañías en las que trabajan sus socias.

Sobre Tecalis

Con más de 10 años,  6 oficinas, clientes en más de 20 países y partners de primer nivel, Tecalis ayuda  a las empresas más importantes de nuestro país en la resolución de sus mayores retos  tecnológicos. 

Tecalis combina talento  y metodología con una cultura corporativa única para crear soluciones y servicios  de valor que generan un impacto  positivo en la sociedad. Revoluciona   los negocios digitales  de sus clientes haciendo que vayan siempre por delante.

Tecalis crea nuevas soluciones de negocio que mejoran la experiencia y la seguridad de millones de usuarios en procesos digitales e integra  y desarrolla software de forma rápida y sin riesgos.

El modelo de negocio empresarial de Tecalis es uno de los más premiados y reconocidos en España en materias de Responsabilidad Empresarial y Tecnológica.

Sobre Asociación de Executivas de Galicia

Executivas de Galicia es una Asociación de mujeres directivas,  empresarias y emprendedoras gallegas de ámbito público y privado. Esta, representa y defiende los derechos e intereses de la mujer ejecutiva gallega, consiguiendo la toma de conciencia del rol que tiene en la sociedad y en la empresa y haciendo ver el valor añadido del liderazgo femenino. 

Fundada en 2011, esta  organización cívica y social visibiliza y hace patente la presencia como grupo  de opinión de mujeres gallegas cualificadas y preparadas, dándoles más visibilidad como ejecutivas, creando una red de apoyo y formándolas para conseguir cualificación de nivel para un equipo de mujeres que ya tiene formación estratégica pero que busca una formación de calidad adaptada a los roles que desempeñan. 

Con estrechos vínculos con la esfera social, política, empresarial y ejecutiva gallega, promociona y desarrolla la igualdad de oportunidades como entidad defensora de sus valores y compromisos procurando la excelencia en sus actuaciones, dirigidas al grupo  de mujeres que representa tejiendo alianzas con grandes entidades, empresas e instituciones.