El encuentro online se celebra el miércoles 21 de abril a las 18.30 horas

Tras el éxito cosechado en el primer y segundo programa Meet Up Referentes Galegas, Executivas de Galicia anuncia su tercer programa cuyo tema central es el análisis del impacto social de la pandemia.

En este tercer encuentro, que lleva por título Impacto de la pandemia a nivel social. Retos y propuestas, reflexionaremos sobre las desigualdades económicas que han surgido a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19 y sobre las medidas y planes de actuación puestos en marcha, así como el compromiso y acción social de empresas y diferentes organismos.

En este tercer encuentro contaremos con Beatriz González-López, Catedrática de Economía Universidad de Las Palmas de GC, Fumie Kitahori, Directora de Marketing de Grupo Leche Río, y José Anuncio Mouriño, director de Cáritas Diocesana de Santiago.

Beatriz González-López Valcarcel, es doctora en Economía y Catedrática de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión de la Universidad de Las Palmas de GC. Investigadora en Economía de la Salud, con particular interés en Economía de la Salud Pública y de la Prevención, mercados laborales y planificación de recursos humanos, adopción y difusión de nuevas tecnologías sanitarias.

Fumie Kitahori, es Directora de Marketing del Grupo Leche Río. Con amplia experiencia en marketing, ha sido Directora de Marketing en Inleit Ingredients y Directora de Marketing Global en Nissan Motor Corporation.

José Anuncio Mouriño Rañó, es Coordinador de Cáritas en Galicia y desde septiembre de 2010 Director de Cáritas Diocesana en Santiago de Compostela. Cuenta con una amplia trayectoria en Cáritas, dónde lleva más de treinta años realizando trabajos de voluntariado.