Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia presenta el próximo jueves 30 de enero el programa Referentes Galegas en Viveiro, en colaboración con el Concello de Viveiro, CaixaBank, y  la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia. El evento, que tendrá lugar en la sala multiusos del Concello de Viveiro (Praza Maior 1) y  reunirá a diferentes autoridades, socias y público general que podrán escuchar la experiencia de diferentes mujeres referentes de distintos sectores.

El evento dará inicio a las 18.00 horas con la inauguración del acto por parte de la Alcaldesa de Viveiro, María Loureiro García y la intervención de la Subdelegada del Gobierno en Lugo, María Isabel Rodríguez López. A continuación se iniciará la mesa de presentación de Executivas con la participación de Carla Reyes Uschinsky, presidenta de Executivas de Galicia y Verónica Teijeiro, consultora financiera y socia de Executivas.

A continuación, se presentará la mesa Referentes Galegas en la que participan:

  • Lidia Enrich, coordinadora del proyecto Referentes Galegas.
  • Ángeles Romero Rodríguez, catedrática de la USC del área de Tecnología de los Alimentos.
  • Patricia Argerey Vilar, directora de la Axencia Galega de Innovación.
  • Raquel Atadell, directora de la sucursal Caixabank de Viveiro.

El acto lo cierra la Secretaria Xeral de Igualdade, Susana López Abella.

Habrá música en directo y un vino gallego.

Se ruega confirmación de asistencia en referentesgalegas@dev.executivasdegalicia.org

Actualmente, son ya más de 250 mujeres las que forman parte de esta gran base de datos que tiene como objetivo la visibilidad en el ámbito profesional de mujeres que son referentes en cualquier sector.