Herramientas de accesibilidad

Raquel Hermida, socia de Executivas de Galicia publica su primer libro “¡Hay que andar!”, basado en claves y herramientas para convivir con uno mismo y con los demás.

Creo que la vida es más sencilla de lo que pensamos, pero siempre nos enredamos con nuestros dramones, crisis y tonterías, por ello, y, como siempre digo: no hay mejor forma de vivir la vida que desde la imperfecta perfección“. Raquel Hermida Manzaneque

La docente, empresaria y conferenciante Raquel Hermida nos ofrece un trabajo de herramientas y claves para convivir con uno mismo y con los demás en su primer libro ¡Hay que andar!

Con este proyecto quiere ayudarte a hacerte tuyas una serie de herramientas y pautas que te permitan entender todas las experiencias y comportamientos que nos pasan en el día a día para ayudarnos en nuestro propio crecimiento personal y social. Estas experiencias y comportamientos las ha ido recogiendo, durante todos estos años, de alumnos, compañeros, amigos, familia y hasta de ella misma.

Su objetivo es quitarnos de la cabeza la idea de que el mundo únicamente gira en torno a uno mismo, de que todos los problemas son exclusivamente tuyos o que tú eres el culpable de ellos, para hacerte volver a volar en compañía y más seguro de nosotros mismos, porque, según dice Raquel: tú eres grande pero los demás también.

El libro se presentó en Burela el 23 de enero, y se podrá adquirir en www.editorialnuevaestrella.com, también en Casa del Libro, el Corte Inglés, librerías y Amazon.
Para más información se puede consultar su web www.raquelhermida.com.