Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia informa que ya están publicadas las ayudas destinadas a la puesta en marcha de proyectos cuya finalidad sea la implantación de soluciones para el soporte digital de procesos de una empresa y para proyectos de interconexión digital de procesos, entre una pyme gallega y otras empresas o entre dos o más pymes gallegas, como pueden ser órdenes de fabricación distribuida, sistemas de facturación o procesos entre un líder industrial hacia las pymes que conforman su cadena de valor.

Se podrán subvencionar los siguientes tipos de gasto:

a) Inversiones materiales nuevas y/o inmateriales adquiridas en propiedad. Se excluye la adquisición y acondicionamiento de inmuebles, gastos de mobiliario, medios de transporte y equipamiento de oficina excepto elementos informáticos.
b) Colaboraciones externas de carácter tecnológico u organizativo: asistencia técnica , adaptación y parametrización de soluciones, consultoría y servicios directamente relacionados con la ejecución del proyecto.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de Marzo de 2019.
Las personas interesadas en este tipo de ayudas tienen más información en el siguiente enlace enviado por nuestras asociadas de Álvarez Real.