Herramientas de accesibilidad

El miércoles 22 de diciembre Executivas de Galicia organiza un encuentro en Lugo, en el que contaremos como invitada especial con Teresa Alarcos Tamayo, que nos presentará su libro “Emprendedoras, Las líderes que cambian el mundo en la era digital”, un manual en el que se realiza, a través de veintiún ejemplos reales de mujeres emprendedoras de éxito, un análisis de la brecha de género digital y ofrece una reflexión sobre lo que implica ser emprendedora en la actualidad, los fracasos y éxitos de este proceso.

Teresa Alarcos es Fundadora y Presidenta de la W Startups Community, vicepresidenta de Esade Cultural, Innovation Alumni Club y es miembro de las Diversity and University Comissions en Alastria Blockchain Consortium. Cuenta con 20 años de experiencia como ejecutiva en L’Oreal Paris, Vicendi group Paris, Lycos Europe Gutteloch, Yoigo Madrid, entre otras organizaciones.

La presentación del libro será en el Coworking Hotel Fórum Ceao (Rúa dos Canteiros – Polígono do Ceao) de 18:30 a 19:30  y posteriormente tendrá lugar un networking.

Acompañarán a Teresa Alarcos en la presentación de su libro nuestra presidenta Carla Reyes Uschinsky y Carmen Lence, CEO de Grupo Leche Rio. A continuación se puede ver el programa de la actividad.

Como en todos los networking que organiza Executivas, las socias podrán traer un/a invitado/a que deberá hacer previamente la inscripción en el enlace que aparece más abajo.