Yolanda Vázquez Cordeiro

Presentadora de TV y comunicadora

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación
Empresa: Cible Comunicación, S.L.
Puesto: Presentadora de TV y comunicadora
Sector: Actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento
Actividad: Comunicación
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

En 1986 empieza a trabajar en TVG como presentadora y guionista de programas, compaginando los estudios con la comunicación.

Tras pasar por los programas de más audiencia de televisiones generalistas como TVE, Antena 3, Telecinco o La Sexta, y sin dejar nunca su faceta de presentadora y comunicadora, decide compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de tantos años de carrera, impartiendo cursos de comunicación interpersonal.

Su amplia formación, su dilatada experiencia, su buen hacer y su amplia trayectoria en el sector audiovisual la han convertido en un referente de la comunicación y le han valido el reconocimiento del público más allá del ámbito de la comunidad gallega.

Siempre concienciada y comprometida con la salud y el medio ambiente, en el año 2019 se incorpora a Augusta Eco Wellness Resort, poniéndose al frente de Sivana Holistic Spa y liderando un equipo de 25 personas.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña