Sonia Pazos Álvarez

Responsable de desarrollo de negocio y relaciones estratégicas para España de INL International Iberian Nanotechnology Laboratory

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Empresariales
Empresa: INL International Iberian Nanotechnology Laboratory
Puesto: Responsable de desarrollo de negocio y relaciones estratégicas
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Investigación e Innovación
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Es Licenciada en Ciencias Empresariales, con la especialidad de Inversión y Financiación.
A lo largo de su carrera profesional ha complementado su formación adquiriendo especialidades en diversos ámbitos como Planificación y Desarrollo local, Gestión Medioambiental y Economía Circular, Gestión de la Innovación, Gestión de Recursos Humanos y Talento, entre otros, adquiriendo una visión estratégica de la problemática de la innovación pública y privada, regional, nacional e internacional.

Ha sido Responsable del programa Leader Plus 2000-2006 en la Fundación Terra Chá (GDR-2), Consultora Senior en Econet, Directora de Innovación en FEUGA (Fundación Empresa-Universidad Gallega) y Directora del Área de Centros de GAIN Agencia Gallega de Innovación. Durante este tiempo ha desarrollado consultoría medioambiental y de sostenibilidad para entidades privadas y públicas como la Consellería de Medio Ambiente con la que ha colaborado durante más de seis años.

Actualmente trabaja en el INL –International Nanotechnology Laboratory como responsable de desarrollo de negocio y relaciones estratégicas para España.

Es Embajadora y representante del Instituto Gallego del talento en Portugal, comprometida con la gestión y promoción del talento, especialmente del talento femenino, y la difusión de la marca Galicia en el mundo.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña