Patricia Sánchez Abeal

Jefa de Sector Políticas y Comunicación de la Agencia Europea de Control de la Pesca

Info

Titulación Universitaria: Doctora CUM LAUDE en Comunicación de la Unión Europea en materia de Sostenibilidad
Empresa: Agencia Europea de Control de la Pesca
Puesto: Jefa de Sector Políticas y Comunicación
Sector: Administración Pública
Actividad: Agencia de la Unión Europea
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Durante más de una década, Patricia Sánchez Abeal ha trabajado en la Agencia Europea de Control de la Pesca, primero como Responsable de Comunicación y actualmente como Jefa de Sector Política y Comunicación.

La misión de esta agencia de la UE es promover los más altos estándares de control e inspección bajo la Política Pesquera Común, algo indispensable para la sostenibilidad de los océanos.

Antes de eso, fue Directora de Prensa y Comunicación del Foro Europeo de la Juventud, una de las plataformas líderes de las ONGs europeas, y del Foro por la Paz en Oriente Próximo.

Tiene un doctorado CUM LAUDE sobre Comunicación Europea en una política sostenible (Universidad de Deusto), un Máster en la dimensión internacional de la Unión Europea (Université Libre de Bruxelles) y otro en International Business (VLEKHO Business School), y una licenciatura en Humanidades – Comunicación (Universidad de Deusto).

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
Rúa Miguel Ferro Caveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña