Nuria Figueroa Silveira

Directora de Administración Vigo Activo Sociedad de Capital Riesgo

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Filología Inglesa
Empresa: Vigo Activo Sociedad de Capital Riesgo SA
Puesto: Directora de Administración
Sector: Actividades financieras y de seguros
Actividad: Capital Riesgo
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Su formación empresarial la recibió en la Escuela de Negocios Caixanova (actualmente IESIDE) donde cursó durante un año un máster DBA. Realizó sus prácticas académicas durante seis meses de 1993 en Vigo Activo, la recién constituida sociedad de Capital Riesgo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Tras un corto periodo en la revista fiscal El Boletín del Contribuyente, regresó a Vigo Activo donde compaginó trabajo con formación adicional en finanzas y negocios, Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova.

Actualmente es Directora de Administración de Vigo Activo. Tiene más de 20 años de experiencia en capital riesgo y gestión de empresas públicas por ser Vigo Activo una Sociedad Mercantil Estatal. Reporta periódicamente a organismos como la CNMV, IGAE, Tribunal de Cuentas, Dirección General de Presupuestos, SEPBLAC y Banco Central Europeo.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña