Mercedes Máquez Roel

Arquitecta en Casalnove Arquitectura y Paisaje

Info

Titulación Universitaria: Arquitectura
Empresa: Casalnove Arquitectura  y Paisaje
Puesto: Arquitecta
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Arquitectura y Arquitectura del Paisaje
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Arquitecta, Máster en Jardinería y Paisaje por la Universidad Politécnica de Valencia, desarrollando su tesis doctoral sobre Espacio Público Urbano.

En la actualidad desempeña su actividad principal en CASALNOVE ARQUITECTURA Y PAISAJE, su estudio de ámbito nacional e internacional orientado a clientes públicos y privados.

Pertenece al grupo de investigación de la Escola Galega da Paisaxe de la Fundación Juana de Vega, donde desde el año 2008 imparte docencia en el área de proyectos, en el Master de Arquitectura del Paisaje de las Universidades de A Coruña y Santiago. Ha participado en diferentes trabajos de investigación sobre Paisaje en Galicia y actualmente forma parte del equipo de redacción de la Estratexia de Infraestructura Verde da Area da Coruña para el Instituto Estudos Territorio. Además, ha participado en diferentes programas radiofónicos como experta en arquitectura y espacio público.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña