Marieta Del Rivero

Marieta Del Rivero Bermejo

Consejera Independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales
Empresas: Cellnex Telecom, Gestamp Automoción y Onivia
Puesto: Consejera independiente de Cellnex Telecom y Gestamp Automoción. Presidenta no ejecutiva de Onivia.
Sector: Telecomunicaciones y Automóvil
Actividad: Infraestructura telecomunicaciones. Componentes del automóvil
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Marieta Del Rivero es Consejera independiente y Presidenta de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Sostenibilidad de Cellnex Telecom. Consejera independiente de Gestamp Automoción. Presidenta no ejecutiva de Onivia y miembro del Consejo Asesor de Mutualidad de la Abogacía y de Made in Möbile.

Ha sido directora mundial de marketing de Telefónica, directora general adjunta al director general comercial digital de Telefónica, CEO de Nokia Iberia, senior advisor de Ericsson, socia de Seeliger y Conde y presidenta de International Women ́s Forum Spain.

Fue una de ‘Las 500 Mujeres Más Influyentes de España’ en 2018, 2019 y 2020 según “El Mundo”; una de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes 2018’ por Mujeres & Cía, y fue reconocida como la ‘Mejor Directiva 2017’ por la Asociación Española de Mujeres Empresarias.

Es autora del libro ‘Smart Cities: una visión para el ciudadano’. Marieta del Rivero es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Directivos (AED), AMP por el IESE, EP por Singularity University y executive coach certificado por la ECC.  En 2019, asisitió al “Workshop in Global Leadership” impartido por la Harvard Kennedy School.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña