María Luisa Álvarez Blanco

Directora Gerente de FEDEPESCA

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias Empresariales
Entidad: FEDEPESCA
Puesto: Directora Gerente
Sector: Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca
Actividad: Representación del sector del comercio minorista de pescado y productos congelados
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Es Directora Gerente de FEDEPESCA, la federación de empresarios detallistas de productos pesqueros y acuícolas, organización fundada en 1978 que representa a 7.200 empresas de comercio especializado en la venta de productos de la pesca y de la acuicultura; es también Directora Adjunta de ADEPESCA, la organización de la Comunidad de Madrid, liderando en ambas un equipo de 22 personas, que comparten un compromiso total con la asistencia al sector en todos sus ámbitos de actuación desde el ámbito fiscal, al laboral, jurídico, medioambiental, seguridad alimentaria, calidad, innovación, formación y social. Su objetivo es tener el máximo conocimiento sectorial, mejorar la competitividad del sector impulsando la innovación y un modelo de formación sectorial, así como el dotarlo del prestigio y reconocimiento social que merece.

Es Vicepresidenta de la PTEPA (Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y de Acuicultura) y forma parte de numerosos Comités de la Administración pública relacionados con el sector. Asimismo, formadora y ponente habitual e interlocutora con los medios de comunicación.

Es también experta en Distribución comercial.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña