María José Herbón Prada

Directora Corporativa Grupo Real Club Celta de Vigo

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias Empresariales. Especialidad Inversión y Financiación y Licenciada en Ciencias Económicas. Especialidad Hacienda Pública.
Entidad: Real Club Celta de Vigo, S.A.D.
Puesto: Directora Corporativa Grupo
Sector: Deporte
Actividad: Participación espectáculo deportivos LFP
Ámbito Geográfico: España

Contacto

María José Herbón es Licenciada en Ciencias Empresariales en la especialidad Inversión y Financiación y Licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Hacienda Pública, por la Universidad de Vigo.

Inició su carrera profesional en el sector bancario.

Fue directora de Administración de Marfrío, S.A. durante 11 años (de 1996 a 2007).

En el 2007 entra en Real Club Celta de Vigo como CFO, cargo que mantiene hasta el 2019. Desde el 2019 es la Directora Corporativa de la entidad.

Participa como profesora y ponente en diferentes Masters y universidades.

Tiene un Master en Auditoría de Cuentas por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Master of Business Administración (MBA) Executive, en IE Business School y Master Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

PDE Gestión de Entidades Deportivas por el IESE-Business School-University of Navarra y Titulación europea Certified EFFAS Financial Analyst (CEFA®).

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
Rúa Miguel Ferro Caveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña