Concepción Campos Acuña

Secretaria Gobierno Local en Ayuntamiento de Vigo

Info

Titulación Universitaria: Licenciada y Doctora en Derecho
Entidad: Ayuntamiento de Vigo
Puesto: Secretaria Gobierno Local
Sector: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria
Actividad: Administración Pública
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Doctora en Derecho y Licenciada en derecho por la USC, Máster en Derecho de las Administraciones e Instituciones Públicas (USC) y Especialista en Gestión Pública Local (FEMP), FHN .

Es Codirectora de Red Localis, Coordinadora del Observatorio de Transparencia de el Consultor, miembro del Consejo Evaluador Externo de GABILEX, miembro del Consejo Editorial de El Consultor y CM de administración electrónica en la Red Social INAP.

Es autora de numerosas publicaciones en revistas especializadas, manuales y colaboradora de diversos medios de comunicación, ha sido reconocida con el VI Premio Massager VII Premio Ramón Massaguer i Mir al mejor libro de Derecho local 2013-2015, Premio CNISInnovadora pública destacada 2016.

Promotora de la iniciativa #MujeresenelSectorPublico, reconocido con el Premio Excelencia NovaGob 2018, es Presidenta de la Asociación de Mujeres en el Sector Público.

Su página web: http://concepcioncampos.org

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña