Carolina Bouvard Nuño

Directora de Business Intelligence y Big Data de Telefónica España

Info

Titulación Universitaria: Ingeniera de Telecomunicación
Empresa:
 Telefónica España
Puesto: Directora de Business Intelligence y Big Data
Sector: Información y Comunicaciones
Actividad: Tecnología y transformación digital, big data
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Ejecutiva en Tecnologías Digitales y Transformación, actualmente ocupa la Dirección de Tecnología y Desarrollo BI y Big Data en la organización de Estrategia en Telefónica España.

Con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ha ocupado distintas responsabilidades en Telefónica en las áreas de Estrategia, Arquitectura y Transformación TI, Tecnología y Desarrollo de Servicios y Operaciones de Red.
Entre sus logros más recientes en Telefónica España destaca la transformación TI y de los centros de datos, el desarrollo de arquitecturas Cloud, la introducción de nuevos conceptos tecnológicos y modelos de trabajo (arquitecturas orientadas a servicios, arquitecturas definidas por software, modelos Agile, …) y la transformación de BI a Big Data en la compañía, consiguiendo que los indicadores operativos TI en Telefónica España sean referentes en eficiencia y calidad en el sector.

Destaca también su compromiso con el impulso de la diversidad, como miembro del equipo promotor de la Diversidad en Telefónica España.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña