Ariana Fernández Palomo

CEO y química en Lp10

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Farmacia
Empresa: Lp10 Lab
Puesto: CEO
Sector: Salud
Actividad: Laboratorio dermocosmético
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Es farmacéutica y periodista especializada en información sanitaria. Divulgadora.

Lp10 es algo más que un vademecum completo de fórmulas dermocosméticas, es también un sistema de consejo en dermofarmacia que incluye el uso combinado de dermoanalizadores con sondas visio y fisiológicas, lámpara de Wood y otros sistemas de diagnóstico previo.

Es miembro de ANIS (Asociación Nacional de Informadores Sanitarios), pertenece a la SEFAC (Sociedad Española de Farmacéuticos Comunitarios), a la SEFF (Sociedad Española de Farmacología y Farmacogenética). Fue miembro del grupo Aco Royale de BNI (Asociación de Networking) y también forma parte de la asociación Executivas de Galicia. Es la fundadora de Conectamos, una radio app que se puede escuchar por Internet de información sanitaria.

En el ámbito de la comunicación ha escrito varios libros y ha realizado cientos de reportajes. Ha trabajado en Antena 3 y colaborado en La Voz De Galicia, La Voz del Tajo, El Correo Gallego y Onda Cero.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña