Ángela J. Torres Iglesias

Vicedecana Facultad de Medicina y Odontología de la USC

Info

Titulación Universitaria: Doctora en Medicina y Cirugía
Entidad: Universidad de Santiago de Compostela
Puesto: Vicedecana Facultad de Medicina y Odontología
Sector: Educación
Actividad: Docencia, Investigación, Trasferencia, Gestión y Asistencia
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Es doctora en Medicina y Cirugía, es médico especialista en Psiquiatría. Fue asociada clínica en el Bethlem Royal and Maudslay Hospital de Londres (Reino Unido).

Profesora titular de Psiquiatría desde 2001, imparte docencia en las titulaciones de Medicina, Odontología, Criminología y Neurociencia de la USC. Tras ocupar el cargo de Secretaria académica del Departamento de Psiquiatría, Radiología y Salud Pública, desde 2015 es Vicedecana de la Facultad de Medicina y Odontología de la USC.

Es miembro del Grupo de Investigación en Salud Mental y Psicopatología (GRISAMP), es autora de numerosas publicaciones de prestigio internacional.

Recibió varios premios por su actividad profesional en investigación e innovación. En 2013 recibió el Premio de la USC a la Mujer Emprendedora por la Spinoff Xuntos S.L., EBT de la que es actualmente asesora clínica.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña