Ana M. Bernabeu Trello

Directora de área de investigación, coordinadora de programa de doctorado internacional Marine Science, Technology and Management en la Universidade de Vigo

Info

Titulación Universitaria: Doctora en Ciencias del Mar
Entidad: Universidade de Vigo
Puesto: Directora de área de investigación, coordinadora de programa de doctorado internacional Marine Science, Technology and Management
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Docencia, investigación y gestión universitaria
Ámbito Geográfico: Internacional

Contacto

Es Profesora titular de Estratigrafía de la Universidad de Vigo desde 2003.

Ha participado en dieciocho proyectos de investigación, y dirigido otros siete (europeos, nacionales y autonómicos). Ha publicado más de cien trabajos, una treintena en revistas internacionales. Es revisora en revistas científicas de alto impacto, y ha dirigido tres tesis doctorales.

Ha sido evaluadora ANEP desde 2006, miembro de la Comisión de Expertos del programa de Ciencias de la Tierra, del programa Juan de la Cierva y Ramón y Cajal y del programa de becas pre- y posdoctorales del Gobierno Vasco.

Es editora asociada de la revista Journal of Iberian Geology desde 2012.

Fue vicedecana de la Facultad de Ciencias del Mar entre 2013-2018.

Actualmente, es Directora de área de investigación y coordinadora del programa de doctorado internacional Marine Science, Technology and Management.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña