Ana Fernández Vilas

Coordinadora de Máster InterUniversitario de Ciberseguridad UVIGO-UDC. Directora Cátedra R en Ciberseguridad

Info

Titulación Universitaria: Ingeniera de Telecomunicación
Entidad: Universidad de Vigo
Puesto: Coordinadora de Máster InterUniversitario de Ciberseguridad UVIGO-UDC. Directora Cátedra R en Ciberseguridad
Sector: Educación
Actividad: Formación universitaria
Ámbito Geográfico: Pontevedra

Contacto

Ana Fernández Vilas es Doctora Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad de Vigo y Profesora Titular del Departamento de Ingeniería Telemática de esa misma Universidad.

Su actividad docente se desarrolla en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación en las titulaciones de Grado y Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Ciberseguridad.

Actualmente es la Directora del Máster InterUniversitartio de Ciberseguridad de la Universidad de Vigo y la Universidad de A Coruña, siendo además la Directora de la Cátedra R en Ciberseguridad.

Desarrolla su actividad de investigación y transferencia en el grupo Information & Computing Lab (iclab.det.uvigo.es) dentro del centro de investigación AtlanTTic (http://atlanttic.uvigo.es), Su actividad investigadora se orienta a la aplicación de la inteligencia artificial en el ámbito de la transformación digital.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña