Es consejera delegada del grupo Adolfo Domínguez. Antes de ser designada máxima ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez ya ejercía como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación.
Cuenta con un profundo conocimiento de la compañía en la que ha liderado, durante 17 años, varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las concept store de la empresa; creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer; o el lanzamiento de una línea de ropa para mascotas.
Desde 2010 fue la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas, el lanzamiento de Rosas Blancas y el lanzamiento de Única.

En su faceta de actriz participó en cinco producciones de cine y es miembro vitalicio de TheActors Studio, asociación sin ánimo de lucro para actores profesionales, directores y dramaturgos.

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales
Empresa: Adolfo Domínguez
Puesto: CEO
Sector: Industria manufacturera
Actividad: Moda – Retail
Ámbito Geográfico: Galicia