Herramientas de accesibilidad

Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevo campero,  informa que con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora (19 de noviembre), ha lanzado hoy una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con la que quiere premiar el emprendimiento femenino, así como reconocer aquellas iniciativas emprendedoras que estén lideradas por mujeres.

Esta información te puede interesar porque:

  • Hasta el 29 de noviembre, aquellas mujeres que estén desarrollando o tengan intención de desarrollar un proyecto de emprendimiento podrán presentar sus proyectos a Pazo de Vilane.
  • Las tres emprendedoras seleccionadas por Pazo de Vilane recibirán un programa de mentoring de seis meses de duración y además viajarán a Pazo de Vilane en la provincia de Lugo, con todos los gastos pagados para aprender de la experiencia empresarial de Nuria y Piedad Varela-Portas, emprendedoras ya consolidadas y fundadoras de Pazo de Vilane.

La iniciativa se desarrolla a través de la plataforma Easypromos donde las participantes deberán rellenar un formulario con sus datos personales y lo más relevante de su proyecto. Se pueden consultar asimismo las bases legales de la iniciativa, así como más información en el siguiente enlace: https://a.cstmapp.com/p/881123

De entre todas las candidaturas, Pazo de Vilane seleccionará tres ganadoras.