Herramientas de accesibilidad

Partners

Te presentamos las empresas y organizaciones que apoyan nuestros proyectos

Algunas de las empresas más importantes del país y diferentes e instituciones apoyan la labor de nuestra organización.

Esto nos hace sentir muy orgullosas, al tiempo que nos da mucha fuerza para seguir adelante con nuestro trabajo.

Galicia Business School

Executivas de Galicia y Galicia Business School firmaron un convenio de colaboración que permite a las socias tener un 15% de descuento en aquellos programas destinados a profesionales.
Además, en este primer año, disponen de 3 becas del 50% para programa Executive MBA, otra beca del 50% para el Máster de Marketing Digital, y otra beca del 50% para el programa Máster en Supply Chain Management y Logística.

Mar de Arousa

En Executivas de Galicia somos conscientes de la necesidad de crear redes y sinergias con otras entidades. La colaboración es una de nuestras formas de construir redes. Por ello hemos firmado un convenio de colaboración con Mulleres Mar de Arousa. En el marco de este convenio las socias de esta asociación pueden acceder a los cursos de formación de Executivas en las mismas condiciones que nuestras socias.

Adeslas

La compañía de seguros médicos Adeslas ofrece a todas las socias de Executivas y a sus familiares directos unas condiciones especiales de contratación en sus pólizas de salud. Esta oferta ha sido gestionada por una de nuestras socias. Adeslas Completa es un seguro que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico como en urgencias y hospitalización.

Sabadell Gallego

Este año 2018 Sabadell Gallego es la primera entidad bancaria que ha firmado un acuerdo de colaboración con Executivas. Con el afán de comprometerse de manera real con la igualdad de género, Sabadell Gallego patrocinará el Premio Executivas de Galicia que se entregará en noviembre de 2018. También este convenio ofrece condiciones ventajosas en los servicios de la entidad, tanto para particulares como para las profesionales de nuestras socias.

Ingada

Executivas de Galicia colabora con la Fundación Ingada, entidad presidida por el científico Ángel Carracedo.

A través de un convenio de colaboración, ambas entidades se comprometen a prestarse apoyo en la difusión de sus acciones. En este marco, Executivas ha participado en las dos últimas ediciones del Camino de la Diversidad.

Obra social La Caixa

Executivas y Obra Social La Caixa cuentan con un convenio de colaboración destinado a apoyar el programa de inserción laboral Incorpora. De esta manera, Executivas subraya su compromiso con la inserción laboral de las personas con más dificultades y, de manera especial, con las mujeres que se encuentran en dificultades para acceder al mercado laboral.

AED Galicia, Asociación de Directivos

Executivas forma parte del Consejo Territorial de AED-Galicia; así, nuestras socias se benefician de las actividades de la entidad y también de que nuestra voz y voto tengan peso en una organización que representa a los directivos de Galicia.

La representación de Executivas en el Consejo Territorial de AED-Galicia corresponde a la presidenta de Executivas.

USC Programa Mentoring

Desde su creación en 2016 Executivas ha sido entidad colaboradora del Programa Mentoring USC. Varias de nuestras socias han participado en el programa y hemos obtenido el reconocimiento por parte de la Universidad de Santiago.

HUB Escuela de Negocios Digitales

Executivas de Galicia y HUB Escuela de Negocios Digitales firman un convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de ofrecer nuevas oportunidades.

De esta manera, se acuerda crear una serie de becas a las que podrán acceder en exclusiva las asociadas de Executivas, y con la que obtienen importantes descuentos en sus formaciones.

Fundación Campus Universitario de Lugo

Executivas podrá beneficiarse de diferentes acuerdos de caracter formativo con la Fundación Campus Universitario de Lugo y la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Lugo, para potenciar las habilidades directivas y de liderazgo de las profesionales gallegas.

Entre los beneficios destacan la creación de becas para la realización del Máster Paulo Fabio en Dirección de Recursos Humanos.

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
Rúa Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña