El próximo 8 de julio Executivas de Galicia organiza para las socias un nuevo afterwork en Santiago, en el Pazo de Adrán, (Lugar De Adrán, 4 – Teo) de 19:00 a 21:00 horas.

Debido a las restricciones sanitarias contará con aforo limitado.

En esta ocasión se trata de un evento de networking después de trabajo con música en directo con Rodrigo Almeida.

Las socias e invitadas podrán disfrutar de un evento de encuentro en la zona de piscina donde estrechar lazos de forma dinámica y al finalizar habrá una actuación musical con Jorge Almeida.

Como es habitual:

  • cada socia puede llevar una invitada
  • las socias e invitadas realizarán una breve presentación de su empresa/proyecto para identificar rápidamente a las participantes con las que posteriormente podremos charlar.
  • se recomienda llevar tarjetas de visita para repartir entre las asistentes y facilitar así un contacto posterior

Para poder participar es necesario hacer previamente la inscripción en el formulario que aparece más abajo antes del día 5 de julio.

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.