Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia organiza el próximo viernes 15 de octubre un Afterwork en Portas (Pontevedra), en el que disfrutaremos de una cata de vinos, contaremos con dos invitados especiales y posteriormente tendremos música en directo con catering.

El encuentro tendrá lugar en la Bodega Terras de Lantaño (Lugar de Baceiro, nº 1) a partir de las 18:30, al que nos acompañarán Amelia Palacios y Alex Vázquez. Ambos son artistas plásticos de extensa trayectoria profesional. Pintura, ilustración, diseño, son sus principales medios de expresión.

En la cata de vinos contaremos con la enóloga Rosa Pedrosa que hará una breve descripción de los vinos a probar en la bodega.

Y a partir de las 19:35 tendrá lugar un catering y música de Gustavo Almeida, un espacio de encuentro en el que poder estrechar lazos de colaboración y crear sinergias.

El coste por persona es de 30 €, y el pago se hará por transferencia bancaria (más información en el formulario de inscripción).

Para poder participar es necesario hacer la inscripción antes del día 13 de octubre (a las 12:00 horas) en el enlace que aparece más abajo.

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de desayuno networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.