A principios de año Executivas de Galicia puso en marcha el programa  Meet up Referentes Galegas, una iniciativa que consiste en la realización de encuentros digitales con mujeres referentes en los que cada mes tratamos temas de interés y actualidad.

Como complemento a estos encuentros digitales, queremos aprovechar que es Año Santo para llevar a cabo una actividad presencial en Santiago de Compostela a través de la cual reunir a socias de Executivas de Galicia y mujeres del directorio “Referentes Galegas”, con la intención de estrechar lazos y crear sinergias. Crear un punto de encuentro entre mujeres profesionales que aporten visibilidad al talento y liderazgo femenino.

La actividad se llevará a cabo el día 26 de agosto y consistirá en recorrer a pie el último tramo del Camino de Santiago (desde el Monte do Gozo a la Praza do Obradoiro) y posteriormente celebrar una comida networking en el Hotel A Quinta Da Auga Relais & Châteaux.

La hora y punto de salida será a las 10:00 horas del Hotel A Quinta Da Auga Relais & Châteaux, desde donde saldrá un autobús al Monte do Gozo. Posteriormente, sobre las 13:00 horas ese mismo autobús saldrá desde el centro de Santiago al Hotel A Quinta Da Auga Relais & Châteaux, donde tendrá lugar la comida networking.

Por razones de aforo y organización será necesario hacer la inscripción previamente en el formulario que aparece más abajo antes del 19/08/2021.

Las personas que quieran participar pueden elegir inscribirse en la caminata y comida conjuntamente, o bien únicamente en la caminata o comida networking.

Se puede encontrar más información en el programa e inscripción que aparece más abajo.