El próximo 25 de abril, Executivas de Galicia organiza el V Face to Face: Estrategias para innovar y liderar en entornos industriales desafiantes.
El evento contará con la participación de Ana Alonso Alonso, vicedirectora general en Citic Hic Gándara Censa, quien compartirá su experiencia y conocimiento sobre la gestión innovadora de una organización con instalaciones industriales y equipos humanos en un entorno, mercado e industria competitivo.
La sesión se celebrará en el Club Empresarial Nordés, en A Coruña, de 12:00 a 13:00 horas, con posibilidad de participar posteriormente en un espacio de networking en la cafetería del propio centro.
Dado que el aforo es limitado, es obligatorio inscribirse antes del 23/04/2025 a las 15:00, a través del formulario disponible más abajo.
Los encuentros Face to Face forman parte de la iniciativa del grupo de Innovación y Desarrollo Sostenible de Executivas de Galicia y se caracterizan por su formato reducido e informal. Su objetivo es fomentar el debate y la reflexión sobre la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible desde diversas perspectivas.
¿Te lo vas a perder?