Herramientas de accesibilidad

Un año más Executivas de Galicia pone a disposición de las socias 6 becas para la realización del Máster en Dirección de Personas Paulo Fabio de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Lugo.

Cada beca consiste en un descuento de 750 euros que se descontará a las alumnas beneficiarias del importe total de la matrícula del Máster.

Las becas se podrán aplicar tanto a socias de Executivas como a cualquier mujer que designe una socia. Por lo tanto, será aplicable a hijas, compañeras de trabajo, amigas, etc. de cualquier socia de Executivas que tenga interés en especializarse en Recursos Humanos y cumpla los requisitos de acceso al Máster. Para ello, las interesadas deberán ponerse en contacto con Lidia Enrich en el correo:
vicepresidencia@executivasdegalicia.org

Una novedad de este año en el Máster en Dirección de Personas Paulo Fabio es que tiene dos modalidades: una modalidad exclusivamente online, y otra semipresencial que incluye una serie de talleres prácticos y posibilitan la obtención del título adicional de “Experto en habilidades y competencias directivas”. Estas clases presenciales tienen periodicidad quincenal y se realizarán en la Escuela de Relaciones Laborales de Lugo (USC Campus de Lugo) únicamente los viernes por la tarde, por lo que pueden realizarlo sin problema alumnas que no residan en la ciudad de Lugo.

La duración del Máster es de octubre de 2020 a junio de 2021, y el plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de septiembre de 2020.