De este modo, se refuerza el peso de la entidad en la provincia de Lugo y en el sector de la agroalimentación 

Executivas de Galicia refuerza su directiva con la incorporación de la socia y empresaria Carmen Lence. La decisión, tomada por unanimidad en la junta directiva, está respaldada por tres razones principales.

El primero es su liderazgo contrastado en el sector agroalimentario, un sector estratégico para la economía gallega donde las mujeres aún no han conseguido brillar como merecen, a pesar de estar muy presentes en los diferentes sub-sectores.

La segunda razón, es por el compromiso de Carmen Lence con los pilares de Executivas de Galicia y, además, reúne los valores que creemos deben guiar a la dirección femenina que desde la entidad se defienden y promueven. En este sentido, ha manifestado su disposición para contribuir a la enorme tarea que Executivas está realizando.

Y el tercer motivo, es porque con esta incorporación se quiere reforzar la presencia en la provincia de Lugo y animar de esta manera a que crezca Executivas de Galicia en toda la provincia.

En la actualidad, la junta directiva está formada por Carla Reyes Uschinsky, Lidia Enrich, Mónica Peláez, Mónica Álvarez, Úrsula Rábade, Eva González, Anabel Martínez, Sara Campos, Mar Delgado, Beatriz G. Cibreiro y Mariví Iglesias.