Herramientas de accesibilidad

Círculo de Empresarios de Galicia, junto a Empresarias Galicia, Executivas de Galicia y Mulleres en Igualdade, presentaron el pasado 8 de marzo la tercera edición del foro empresarial ‘8-3 MUJERES EN LA EMPRESA ACTUAL Y FUTURA’. 

Un espacio que tiene como objetivo abordar, poner en valor y dar visibilidad a la participación de las mujeres en la empresa actual y futura; a través de experiencias de empresarias, consejeras, directivas, emprendedoras que lideran en sus empresas. 

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo, contó en su programa con varias socias de Executivas de Galicia.

En la segunda mesa institucional, Executivas de Galicia estuvo representada por nuestra presidenta Carla Reyes Uschinsky.   

En el Panel “Mujeres en la empresa actual y futura” participaron las socias Sonia López Mera (socia cofundadora y directora desarrollo corporativo en Aquática Ingeniería), Eva Abal (arquitecta y directiva en Construcciones Abal S.A. ) y Ángela Gómez Caruncho (directora de Galicia en Torres y Carrera).