Herramientas de accesibilidad

El próximo 11 de febrero Executivas de Galicia organiza el II Encuentro de Mujeres Profesionales de A Mariña, en el que presentaremos en Burela la asociación y nuestros programas “Referentes Galegas” y “EduReferentes”.

El acto, que se celebrará en el Hotel Nordés, comenzará a las 18:30 horas, y posteriormente tendrá lugar un networking con tapeo.

En este encuentro se pondrá en valor la labor de Executivas de Galicia para la visualización y reconocimiento de las numerosas profesionales gallegas de reconocida trayectoria y valía, sobre todo a través de sus programas Referentes Galegas, un directorio del que forman parte más de 350 profesionales, y EduReferentes, que acerca a estas mujeres a alumnos y alumnas de institutos de educación secundaria de Galicia.

En este encuentro contaremos también con el testimonio de destacadas profesionales de A Mariña sobre el liderazgo y visibilidad del talento femenino.

El acto está abierto al público con aforo limitado, y para poder asistir es necesario hacer la inscripción antes del 08/02/22 en el formulario que aparece más abajo.