Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia será la anfitriona del II Congreso EDA que se celebrará el 24 de febrero de 2023 en Santiago de Compostela y que está dedicado a la Sostenibilidad e Innovación.

Desde hace años, Executivas de Galicia forma parte de EDA (Empresarias y Directivas del Atlántico) junto con otras asociaciones del noroeste de España, la Asociación Mujer Siglo XXI de Mujeres Empresarias y Profesionales, con sede en Bilbao; la Asociación de Empresarias de Navarra; la Asociación de Mujeres y Empresarias de Cantabria; la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León; la Federación de Empresarias y Directivas de Asturias.

El Congreso EDA fue a una iniciativa surgida en el año 2020, justo antes de la pandemia y en esta segunda edición, nuestro simposio lleva el lema Súmate al cambio sostenible.

Desde Executivas de Galicia y demás asociaciones somos conscientes de la necesidad de apostar por la sostenibilidad desde una triple vertiente: económica, social y ambiental. Por ello, hemos elegido esta cuestión como la premisa central de nuestro congreso, en el que abordaremos también la innovación, la digitalización y el impacto social de la sostenibilidad.

Para ponerlo en marcha hemos seleccionado, en calidad de moderadores y ponentes, perfiles de profesionales que abarcan diferentes sectores de actividad en empresas y organizaciones que apuestan por la sostenibilidad como bandera y piedra angular sobre la que construir sus proyectos.

Las necesidades de las pymes en torno a esta materia y los retos que nos marcan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son algunas de las cuestiones que analizaremos en este congreso, que se celebrará en el Hotel Oca Puerta del Camino de Santiago de Compostela durante el viernes 24 de febrero de 2023.

El congreso es gratuito para las socias de Executivas y EDA.

Puedes encontrar el programa y toda la información en la página web del Congreso.

 

EDA (Empresarias y Directivas del Atlántico)

EDA surge para dar visibilidad al colectivo de mujeres empresarias, directivas y autónomas del arco atlántico y del norte de España. Promovemos su empoderamiento y la sororidad, defendiendo en todo tipo de foros la igualdad profesional y salarial, así como la corresponsabilidad familiar.