Herramientas de accesibilidad

I Foro de Empleo Virtual de Executivas de Galicia

Un año más Executivas de Galicia colabora con la Diputación de Pontevedra para impulsar la mejora de la empleabilidad de las mujeres, y este año lo hacemos a través de un formato virtual donde trataremos los retos y desafíos existentes para la igualdad de oportunidades y la lucha contra la violencia de género.

El primer foro virtual de Executivas de Galicia, que se celebrará el próximo 19 de diciembre, se dirige a todas las mujeres, a aquellas que se encuentran en situación de desempleo y también a las que quieren mejorar su empleo, por ello queremos haceros parte activa de este foro y os invitamos a participar de tres formas diferentes:

  • Como empresa que de a conocer la situación del empleo en su sector y los perfiles que se buscan a los asistentes al foro (Speaker´s corner) o publicando vuestras ofertas de empleo en el foro.
  • Como participantes si estáis en búsqueda de empleo o en mejora de empleo (Talleres).
  • Como docente en uno de los talleres que impartiremos: Autoconocimiento, Elabora un Cv atractivo, Simulación de Entrevistas, Búsqueda de empleo, Marca Personal, Elevator Pitch y Perfil en Redes Sociales. En este caso necesitamos que nos lo comuniquéis a la mayor brevedad posible a través del correo webinar@executivasdegalicia.org.

Si estáis interesadas en participar de cualquiera de las otras dos formas (como empresa o asistente al foro) podéis inscribiros a través del siguiente formulario que aparece más abajo, así como descargar el programa.

El aforo de los talleres será limitado, así que no dudéis en inscribiros cuanto antes.