Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia apoya a Visionarias en la segunda edición de  Sin Liderazgo y visión, no hay Business. Historias Reales de Mujeres Empoderadas, que se celebrará el 2 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este evento es mostrar la experiencia inspiradora de mujeres exitosas y líderes, que contribuyen a cambiar el mundo, a abrir caminos a otras y tienen la habilidad de influenciar a las demás. Pero sobre todo mostrar a otras mujeres cómo fue el camino recorrido de estas referentes y cómo el empoderamiento cumple un papel vital para lograr el liderazgo que deseamos y desarrollarnos de la manera en que lo queremos a pesar de las situaciones, de los sesgos, de los síndromes de impostoras y de una serie de estereotipos.

El tema principal de este evento es la inclusión financiera de la mujer, del necesario empoderamiento económico y financiero y cómo hacer para cerrar esa brecha en España y América Latina.

Participarán en esta edición:

    • Anna Raptis, inversionista mexicana. Fundadora y general partner de Amplifica Capital, la primera firma de capital de riesgo enfocada en mujeres en México.
    • Ana Fragua, presidenta y fundadora de For Women en España, organización que promueve el autoconocimiento, el desarrollo de talentos y el emprendimiento en nuestra sociedad, desde un enfoque de igualdad, inclusión y autorrealización.
    • Helena Estrada, autora argentina de los libros Saltar por Nosotras y Dueña de tu dinero, y del Podcast Mujer es Poder. Creó y dirigió el CEDEM (Centro de Desarrollo Económico de la Mujer) dentro del Ministerio de Producción de la Nación argentina durante 4 años.
    • Rosa Estañ Homs, experta en neuroeconomía e inteligencia financiera. Fundadora y CEO de Finanzas claras y fáciles y autora de “Entrenando al Inversor Inteligente”.
    • Delfina Daglio, Corporate Citizenship Manager en Incluyeme.com, organización que tiene como misión fomentar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en América Latina.

El evento es gratuito y se podrá seguir en modalidad online. Puedes reservar tu plaza en el enlace que aparece más abajo.