Más de 200 personas acompañaron a Executivas de Galicia el viernes 28 de febrero en la presentació del programa Referentes Galegas en A Coruña, y que contó con la colaboración con la Universidad de A Coruña, la Deputación de A Coruña y la Secretaría Xeral de Igualdade de la Xunta de Galicia. El evento, que tuvo lugar en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de A Coruña, reunió a diferentes autoridades, socias y público general que podrán escuchar la experiencia de diferentes mujeres referentes de distintos sectores.

Actualmente, son ya más de 280 mujeres las que forman parte de esta gran base de datos que tiene como la visibilidad de todas aquellas mujeres profesionales gallegas líderes en sus respectivos sectores.

En la mesa de Referentes participaron Carolina Bouvard Nuño, directora de Business Intelligence y Big Data de Telefónica; Charo Barca Fernández, presidenta de Fundación Andrea y Directora Gerente de Pazo de San Lorenzo; María Mayan Santos, jefa del Grupo de Investigación CellCOM del INIBIC; Marta Bobo Arce, profesora Titular UDC y ex gimnasta rítmica; y Mónica Alba Castro, notaria, que nos contaron como ha sido su experiencia para llegar a ser mujeres referentes. Además, cerró el acto la diputada Ana Pastor.