Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia realizó en la sede de la asociación de Empresarios del Polígono do Ceao- As Gándaras, un nuevo encuentro dentro del programa “12 Razóns para o emprego en Igualdade” que organiza en colaboración con la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia.

En esta ocasión, el tema central de la actividad, fueron las Políticas de Igualdade e Conciliación na empresa, en el que participaron expertas como Miriam Gómez Barreiro, profesora de la E.U. de Relacións Laborais e da Facultade de Administración e Dirección de Empresas do Campus de Lugo, con la ponencia “Igualdade e conciliación na empresa”.

También se habló de “Vantaxes e beneficios” a cargo de Anabel Díaz, consultora de RR.HH. experta en igualdad y socia de Executivas de Galicia y de “O protocolo de prevención frente ao acoso; contidos e aplicación” por Sandra Cid, experta en asesoramiento laboral, experta en igualdad y socia de Executivas.

El acto inaugural fue a cargo de la Secretaría Xeral de Emprego da Xunta de Galicia, Covadonga Toca Carús, y la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky.

Este programa tiene como objetivo promover la igualdad de género como motor de la economía y el desarrollo sostenible, difundir y sensibilizar el tejido empresarial gallego sobre la importancia de integrar en la cultura empresarial las políticas de igualdad de oportunidades y RSE.

El programa consta de 12 eventos que se celebrarán en diferentes puntos estratégicos de áreas industriales y empresariales de todo Galicia. Así se celebrarán las jornadas en las áreas empresariales de Santiago de Compostela, Arteixo, Narón, San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, Xinzo da Limia, Barro-Meis, Porriño-Mos, Lalin2000, Lugo, Barreiros y Monforte de Lemos en colaboración con las asociaciones empresariales y entidades locales.