Executivas de Galicia retoma sus networking presenciales. El primero será el 6 de octubre en A Coruña.

La comida networking tendrá lugar en el Hotel Plaza (Av. Santiago Rey Fernández Latorre) de 14:30 a 16: 30 horas. La hora de llegada será a las 14:00 horas.

Debido a las restricciones sanitarias el aforo máximo será de 20 personas, y para poder participar es necesario hacer previamente la inscripción en el formulario que aparece más abajo antes del día 4 de octubre o hasta agotar plazas.

Como es habitual, se hablará sobre diferentes temas relacionados con la visibilidad y empoderamiento de las mujeres y los últimos proyectos y eventos de Executivas. A todas las socias les recordamos que:

  • cada socia puede llevar una invitada
  • las socias e invitadas realizarán una presentación de 45 segundos: nombre y empresa
  • es interesante llevar tarjetas de visita suficientes para repartir entre las asistentes y facilitar así un contacto posterior.

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de desayuno networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.