Herramientas de accesibilidad

El día 9 de marzo, Executivas de Galicia organiza una comida networking en Ourense, en la que contaremos también con la asistencia de Emma González, gerente del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (INORDE).

La comida networking tendrá lugar en el gastrobar AURIGA situado en C/ Amado Carballo, nº 2 (Torre Nueva – El Polvorín) a partir de las 13:30 horas.

Contará con aforo limitado, y para poder participar es necesario hacer previamente la inscripción en el formulario que aparece más abajo antes del día 8 de marzo.

Como es habitual, se hablará sobre diferentes temas relacionados con la visibilidad y empoderamiento de las mujeres y los últimos proyectos y eventos de Executivas. A todas las socias les recordamos que:

    • cada socia puede llevar una invitada (deberá hacer la inscripción previamente)
    • las socias e invitadas realizarán una presentación de 45 segundos: nombre, cargo y empresa

Executivas de Galicia aspira a convertirse en motor del cambio de nuestra sociedad y con el formato de desayuno networking pretendemos que las socias se conozcan para fomentar contactos y relaciones, discutir temas de actualidad profesional de interés y crecer en asociadas para conseguir más visibilidad y hacer oír nuestras inquietudes, ideas y propuestas.

 

Próximos networking: 

Está previsto hacer un networking en Vigo el día 11 de marzo. Os avisaremos cuanto tengamos todos los detalles.